EL MOLINO Teatro comienza sus andaduras en el año 1.994 por iniciativa de un grupo de amigos, amantes del teatro y residentes en la Urbanización Molino de la Hoz, en el municipio de Las Rozas, y desde entonces viene desarrollando sus actividades teatrales de mano de su directora Paquita López del Prado.

En el año 2.001 se constituyó  en Asociación sin ánimo de lucro autorizada por el Ministerio del Interior que se encuentra autorizada por el Ministerio del Interior (Registro Nacional de Asociaciones), y está registrada con el nº Nacional: 168145 de la Sección 1ª, y su número de identificación fiscal es G83084715. Nos encontramos también inscritos en el Registro Municipal de Asociaciones Vecinales de Las Rozas.

 El grupo "El MOLINO" durante su trayectoria ha ido modificando su número de componentes, que es ampliado o reducido según las necesidades del reparto, estando compuesto actualmente por el director, seis actores, dos regidoras y un técnico de luces y sonido, además de otros colaboradores habituales.

Conocenos...


Elmolinoteatro.com/es ® todos los derechos reservados
Contacto